En el día de la Inmaculada Concepción de la virgen María, y en una hermosa y emotiva ceremonia niños y niñas de 9 de Julio recibieron a Jesús en su Primera Comunión en la parroquia Nuestra Señora del Rosario.
Este domingo, la comunidad fue testigo de una celebración llena de alegría, emoción y gratitud, donde los niños del departamento participaron por primera vez del sacramento de la Eucaristía, al recibir el cuerpo y la sangre del Jesucristo.
Acompañados por sus padres, padrinos, familiares, catequistas, comunidad parroquial, fue un momento muy especial e inolvidable verlos vestidos de blanco, rodeados de sus seres queridos, en una celebración de amor y fe, que quedará grabada en sus corazones para siempre”.
La celebración estuvo a cargo del Padre Daniel Beorchia quien tuvo unas sentidas palabras: “La Primera Comunión es un momento grande, ya que el niño o niña que comulga lleva en su ser a Jesús Sacramentado”, añadió.
Hubo agradecimientos a la comunidad por acompañar este momento tan importante en la vida espiritual de cada niño, a las catequistas, a los fieles católicos que siempre colaboran de alguna manera para que se pueda concretar dicho evento.