Boca superó a Talleres de Córdoba 8 a 7 por penales este sábado, en el Estadio Malvinas Argentinas y pasó a los cuartos de final de la Copa Argentina
Foto: Cristian Lozano
Boca se clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina, tras ganarle 8 a 7 a Talleres de Córdoba en una dramática definición por penales, en el encuentro que se disputó en el Malvinas Argentinas. En el tiempo treglamentario el partido terminó empatado 1 a 1
Boca se enfrentará en cuartos de final con Gimnasia y Esgrima La Plata, que eliminó a Barracas Central en la fase anterior.
Foto: Cristian Lozano/
Lo ganaba el Xeneize y lo igualó la T en un partido intenso y de ida y vuelta.
Brian Aguirre a los 15′ del primer tiempo abrió el marcador para el equipo conducido por Diego Martínez y Federico Girotti lo igualó a los 20′ para la T.
Brian Aguirre puso el 1-0 tras ganar una pelota que se fue completa de la cancha, por lo que debió haber finalizado la jugada. El juez de línea no cobró nada y el gol fue convalidado.
Claro que el equipo de Alexander Domínguez reaccionó y lo empató con una definición de Girotti, que venció a Brey. El gol nació en una gran jugada y hubo una gran definición de Girotti, para establecer el 1-1.
En el segundo tiempo tuvo el segundo Exequiel Ceballos para Boca y tapó Guido Herrera.
El Auriazul lo tuvo con un disparo de Suárez que la tiró por arriba del travesaño.
A los 20′ probó Medina de lejos que contuvo Herrera en una nueva atajada para salvar a la T.
A los 26′ el debutante Juan Barinaga sacó un remate desde afuera del área que se fue por arriba del travesaño.
Finalmente Boca festejó en la definición por penales.