El ataque sucedió en el interior de la Villa Urquiza. La víctima fue un bebé de un año y seis meses. El niño resultó herido en su rostro.
Un incidente alarmante tuvo lugar en la tarde de este martes, en el interior de la Villa Urquiza, en Santa Lucía, donde un bebé de tan solo un año y seis meses fue atacado por un perro, sufriendo una herida cortante en el rostro.Fuentes policiales dijeron que, la madre del menor, Julieta García, de 28 años, relató a las autoridades que el ataque ocurrió en circunstancias inesperadas mientras se encontraban en la vía pública
El niño, que recibió una mordedura en el pómulo derecho, fue rápidamente auxiliado por personal policial de la comisaría segunda. Gracias a la intervención inmediata, el pequeño fue trasladado al hospital Rawson en un móvil policial, donde fue ingresado a la guardia de emergencia.
Una vez en el hospital, el personal médico procedió a atender al menor, quien quedó bajo observación debido a la gravedad de la herida.Según informaron fuentes cercanas, el equipo médico está evaluando su evolución para determinar los próximos pasos en el tratamiento, aunque hasta el momento su estado es estable.
Las fuentes aún no han revelado si el can agresor pertenece a algún vecino o si se trataba de un perro callejero. Mientras tanto, se investigarán las circunstancias del ataque para determinar las responsabilidades correspondientes.