Este domingo, desde las 18.50 horas, en el Estadio Hilario Sánchez Rodríguez, se disputará el partido de vuelta de los cuartos de final del Reducido.
Ya está todo listo, y las cartas ya están hechas. Hoy San Martín dará un paso decisivo en su histórica campaña por el ascenso a la Primera División. En el duelo de vuelta de los cuartos de final del Reducido, el equipo sanjuanino se jugará una verdadera final ante All Boys.
Con la ventaja obtenida en el encuentro de ida (1-0), y jugando como local, el verdinegro buscará sellar su pase a las semifinales y continuar su sueño de regresar a la élite del fútbol argentino.
Este domingo, desde las 18.50 horas, en el Estadio Hilario Sánchez Rodríguez, se disputará el partido de vuelta de los cuartos de final del Reducido.
Los dirigidos por Raúl Antuña cuentan con una ventaja deportiva importante, ya que podrían avanzar con un empate, con una victoria o incluso perder por un gol de diferencia. Esta les otorga tranquilidad, pero también les exige concentración para no perder la oportunidad en casa.
Desde lo futbolístico, la gran noticia es la vuelta de Agustín Sienra, quien ocupará el lugar de Julián Marchio en la defensa, tras la baja de este último por una lesión en la rodilla derecha.
La probable formación del equipo será: Borgogno; Molina, Cáseres, Sienra, Álvarez; Fernández, López García, Pelaitay; Escalante, González y Fúnez.
El árbitro del encuentro será Fabrizio Llobet, quien estará acompañado por Iván Núñez y Federico Cano como asistentes, mientras que Matías Billone actuará como cuarto árbitro.