El hogar de día, es el espacio que contiene a personas con discapacidad en el departamento y este fue reinaugurado hace muy pocos días y lleva el nombre de quien trabajó en este espacio el joven fallecido en un accidente vial Nasser Picón.
El día en cual se recordó su partida, todos los integrantes del hogar de día se vistieron de gala porque sabían que realizarían un homenaje, a un profe que pasó por estas instalaciones y lamentablemente perdió su vida de una forma muy cruel.
Esto impacto mucho en el departamento, es por ello que hasta el mismo espacio hoy lleva su nombre y siempre será recordado.
Invitaron a compartir la merienda a Johana quien es la pareja de Nasser, quien de forma muy amable acepto asistir y compartir un momento junto a todos quienes componen el hogar de día, desde su coordinadora, los profes actuales y personal de maestranza.
El intendente Daniel Banega, no quiso dejar de lado este tan emotivo momento y decidió compartir con ellos esta ocasión, se vivieron momentos muy emotivos donde los alumnos recordaron a Nasser en su paso por la educación de sus vidas, momento que jamás podrán olvidar.
Proyectaron un video donde junto a Johana y Daniel Banega en conjunto se lleno la tarde de emociones y así fue que se recordó en el año de su fallecimiento.