El hecho delictivo se produjo en un local comercial del Barrio Felipe Cobas, siendo el malviviente capturado en su huida y condenado a 3 años y 4 meses de prisión.
Sin ningún tipo de tapujos, Damián Aguero ingresó con un cuchillo estilo Tramontina en la mano a un almacén en el Barrio Felipe Cobas, en Caucete, el pasado 1 de noviembre sobre el mediodía. Así, directamente, amenazó al dueño con el arma blanca y sustrajo de las góndolas una Coca Cola grande y una botella de fernet, aunque debió hacerlo dos veces pues la bebida gaseosa se le rompió en la primera ocasión que se aprestaba a retirarse, según fuentes judiciales.
Luego, repitió el accionar, aunque en este caso se produjo un forcejeo con el propietario del local y por eso dejó ambas bebidas. Al escapar, el dueño del comercio dio aviso a la Policía que pudo capturar a Aguero a los pocos metros.
Así, esta jornada se realizó el juicio en su formato abreviado, donde el delincuente aceptó su culpabilidad y fue condenado a 3 años y 4 meses de prisión efectiva en el Penal.