Jugando muy mal, San Martin perdió 4 a 0 con All Boys jugando un pésimo primer tiempo en el cual lo perdía por tres con los tantos de Juan Salas por duplicado y Maxi Coronel. Para completar la noche negra en el final llegó el cuarto con un gol en contra de Marchio.
MINUTO A MINUTO
San Martín jugó el peor primer tiempo del campeonato y fue lisa y llanamente bailado por All Boys que lo pasó por arriba y le hizo precio solo haciendole 3 goles.
Desde el comienzo el local mostró sus ambiciones y presionó por los laterales, haciendose fuerte en el medio y San Martín que no podía tener control de la pelota.
En apenas 18 minutos ya le habían llegado en cuatro ocasiones claras sobre el arco de Borgogno que tuvo que intervenir.Reproducir
00:00
00:11OpcionesPIPPantalla completa
Reproducir
Lo llamativo es que los goles llegaron desde donde es mas fuerte el Verdinegro que es la pelota parada y le anotaron por duplicado, de la misma manera y el mismo jugador. No fue un central ni un delantero, fue un volante por derecha que no es muy alto: Juan Salas.
San Martín estaba perdido, desorboitado y sin rumbo. No asumía lo que estaba pasando y creo que muchos en el campo de juego todavía estaban pensando en el penal que regaló Nazareno Funez la semana pasada.Reproducir
00:00
00:12OpcionesPIPPantalla completa
Reproducir
Para colmo de males se lesiona Sienra y tuvo que entrar Ian Perez, que entró frío y falto de ritmo. Precisamente él se mandó la macana e hizo un penal infantil. Se hizo cargo Maxi Coronel y al cabo del primer tiempo los tres goles parecían poco por lo que se vio.Reproducir
00:10
00:15OpcionesPIPPantalla completa
Reproducir
En el complemento, ingresaron el Pulpito Gonzalez y Tomas Escalante para tratar de cambiar el rumbo del partido.
Poco pudieron hacer porque el equipo no tenía respuestas anímicas, corría sin rumbo y el golpe psicológico era muy grande.
Para completar la noche negra en el final, llegó el cuarto con el contra que se hicieron entre Caseres y Julián Marchio cerrando un partido para el olvido pero lo mas grave y preocupante es saber porque el equipo se cayó tanto y los interrogantes ahora son gigantes en Concepción.