El episodio violento se dio en la vivienda donde conviven los implicados. A su vez, el padre de la damnificada, también realizó una exposición contra la mujer por golpear a otro hijo anteriormente.
En la noche del lunes pasado, se produjo un incidente violento a nivel intrafamiliar. Es que una mujer sufrió la agresión física de parte de su madre, quien le propinó un golpe de puño en la mandíbula, por lo que golpeó la víctima su cabeza contra el marco de una puerta, según fuentes judiciales.
El motivo de la agresora fue el planteo realizado por su progenitora acerca que no quería que conviviera ella y sus dos hermanos menores de edad, con su ‘padrastro’, es decir, la nueva pareja de la agresora. Como este pedido no le gustó a la madre, la golpeó. Entonces, la víctima decidió llamar a la Policía y ante la llegada de los uniformados, la marcó como su agresora, quedando de inmediato detenida.
A su vez, al realizar la denuncia en la UFI CAVIG, también se presentó el padre de la víctima para denunciar también a la madre por agresiones con anterioridad a otro de los hijos menores que tuvieron cuando eran pareja, según las mismas fuentes.
En tanto, hoy se realizó la audiencia judicial, donde fue condenada la violenta a la pena de tareas comunitarias por cuatro meses, más la reparación simbólica de $10.000.