La novedad fue confirmada por el ministro de Familia y Desarrollo Humano
Los sanjuaninos siempre esperan con ansias los detalles por el festejo del Día de la Primavera, ya sea los privados como los que organiza el Gobierno provincial o los mismo municipios. Porque, al fin y al cabo, la juventud busca la mejora manera para disfrutar de una jornada tan especial.
Este lunes, a poco menos de un mes del 21 de septiembre, las autoridades del Ministerio de Familia y Desarrollo Humano de la provincia adelantaron que los festejos centrales vuelven a tener como locación el Parque de Mayo, después de 5 años donde estuvieron en otros sitios.
Carlos Platero, titula del área, dijo en Radio Sarmiento que evaluaron otros lugares pero se decantaron por el Parque de Mayo por la facilidad para llegar a ese lugar. Aclaró que será una celebración “austera” donde habrá principalmente bandas locales.
A la espera de detalles, el funcionario planteó la necesidad de encarar -por los costos- una celebración con muchas actividades durante el día, evitando en un principio una gran erogación de dinero en la contratación de una banda nacional de renombre.