El suceso ocurrió en calle Larrea y Dr. Ortega. La Policía de San Juan pudo identificar la patente del rodado mayor, gracias a las cámaras del CISEM.
Un siniestro vial tuvo lugar en la intersección de las calles Larrea y Dr. Ortega, cuando una motocicleta Gillera Smash 110cc, conducida por un hombre que iba con un acompañante, fue impactada por una camioneta Volkswagen Saveiro blanca.
Según fuentes judiciales, los motociclistas circulaban por calle Larrea en dirección norte cuando, al intentar cruzar la rotonda de calle Dr. Ortega, fueron embestidos por la camioneta que transitaba por Dr. Ortega de este a oeste.
Lo más sorprendente del hecho es que, luego del impacto, el conductor de la camioneta no solo no se detuvo a prestar asistencia a los heridos, sino que se dio a la fuga del lugar. Afortunadamente, un operador del Centro de Información y Monitoreo (CISEM) que se encontraba en la zona pudo divisar el siniestro y logró identificar la patente de la camioneta.
Al lugar del accidente arribó personal del servicio de emergencias 107, quienes examinaron a los conductores de la motocicleta. Afortunadamente, ninguno de ellos resultó con heridas de gravedad, por lo que no fue necesario trasladarlos a un centro médico.