Tras casi cuatro horas de intensa búsqueda, personal policial y de Bomberos halló al hombre que según testigos, se habría tirado por sus propios medios al dique.
Tras un intenso operativo que duró casi cuatro horas, finalmente hallaron sin vida al hombre que se había arrojado al dique Partidor San Emiliano, en Rivadavia. El sujeto, de unos 40 años, se habría arrojado por decisión propia al caudal de agua, según el testimonio de dos testigos ocasiones del triste episodio.
El hecho se produjo cerca de las 15 horas. Según las personas que pasaban justo por esa zona de Rivadavia, el hombre se lanzó al agua y fue arrastrado por la corriente. La primera medida fue cortar el agua y eso resultó clave para cerca de las 19, visualizar el cuerpo flotando en esa zona del dique. Mientras personal policial de Comisaría 30°, Bomberos, de Hidráulica y Criminalística continúan trabajando en el lugar, esperan que el agua baje para poder retirar el cuerpo.
La investigación está a cargo del fiscal Francisco Micheltorena. Hasta el momento no hay datos sobre la identidad del hombre.