La víctima había sido trasladada al Hospital Marcial Quiroga el pasado 26 de diciembre, tras sufrir un siniestro en su domicilio que la dejó con quemaduras severas.
Martín Graciela Verónica, de 46 años, murió este domingo a raíz de las severas quemaduras sufridas en un incendio accidental en su hogar.
La víctima había sido trasladada al Hospital Marcial Quiroga el pasado 26 de diciembre, tras sufrir un siniestro en su domicilio que la dejó con quemaduras severas. Desde entonces, se encontró internada en el sector de quemados, donde recibió atención médica especializada. Desafortunadamente, no logró sobrevivir a las heridas.
¿Cómo fue el incendio?
Se trata de una vivienda del barrio Castro IV, en Caucete, que dejó a una mujer con graves quemaduras y dos menores en estado de shock.
El siniestro ocurrió alrededor de las 03:00 horas en la manzana D, mientras los ocupantes dormían, cuando una falla eléctrica en un alargue provocó el inicio del fuego en el interior de la casa.
En el lugar se encontraba una mujer junto a sus dos hijos menores, quienes lograron despertar a tiempo. La rápida intervención de los bomberos y personal policial evitó que las llamas se propagaran y las pérdidas materiales fueran mayores.
Sin embargo, la mujer sufrió quemaduras en el 50 % de su cuerpo, de tipo AB, con obstrucción en las vías respiratorias. Fue trasladada de urgencia junto a sus dos hijos, que se encontraban en estado de shock, al Hospital César Aguilar de Caucete para recibir atención médica y luego fue derivada al sector de Quemados.