Viene haciendo todo lo legal para poder hablar con el primer mandatario departamental, pero no logro su objetivo poder hablar 5 minutos con Daniel Banega, quien se convirtió en uno de los intendentes mas difíciles de poder contactar de toda la provincia.
Gabriela es estudiante de la carrera de enología en la provincia y gracias a sus notas y el comportamiento que viene teniendo en la carrera, fue becada para que finalice sus estudios en Chile con todo pago.
Lo único que ella debe tener son los boletos para poder viajar, lo cual los tramito en su departamento en 9 de julio como corresponde por medio de una nota, solicito una audiencia con la autoridad máxima del departamento, lo cual le respondieron que le cederían la misma a los casi 60 días que solicito la misma.
Cuando llego el día Banega mantuvo una Reunión con personal de hacienda de su gestión, lo cual llevo a suspender la audiencia con Gabriela y quedo sin la posibilidad de poder dialogar y exponer su necesidad.
En la salida de la municipalidad se encontró con una de las concejales, quien le recomendó hacer un expediente con el pedido directamente.
Ahora el expediente no lo encuentran desapareció, debe viajar en días y no le dan las fechas para poder llegar a concretar el viaje.
Solicitamos por esta vía si algún funcionario que tenga la dicha de poder hablar con el intendente, que le haga conocer la inquietud, nosotros intentamos hablar con el intendente de nuestro departamento pero no atiende las llamadas.
El numero de Gabriela es 2646 72-2962