Un colectivero desvió su recorrido para llevar a una familia al hospital y su gesto se viralizó

El premio por el buen accionar del día fue para Alfredo Olmos, un colectivero de la línea 420, coche 106, de la Red Tulum, quien se desvió de su recorrido para dejar a una familia en el Hospital de Albardón.

Sucedió a media mañana del jueves 19 de octubre, cuando una pareja de papás le hizo notar al conductor de una unidad de Red Tulum que su pequeña hija requería atención médica de manera inmediata.

El chofer, sin dudar, desvió su recorrido para trasladarla al Hospital de Albardón, que era el centro de salud más cercano. Los propios pasajeros reconocieron el accionar y lo felicitaron.

Sucedió abordo de una unidad de la línea 420, de la empresa Albardón. En su recorrido que conecta el Gran San Juan con el departamento de Albardón. La emergencia tuvo lugar cerca de la plaza departamental.

Hola buen día, quería felicitar a este colectivero, de la línea 420, porque hoy a las 10 hizo un enorme gesto”, precisó el sanjuanino, “Él se desvió de su ruta y llevó a una familia, y a su hija al hospital de Albardón”, Lucas Pastén, viajaba en la unidad de la Red Tulum.

 

Facebook Comments

Los comentarios están cerrados.