Copa Argentina: Suspendieron Tigre-Chacarita Por Agresión A Un Jugador

Un jugador de Chacarita recibió un botellazo en la cara

Este miércoles se jugó el partido por los 32avos de la Copa Argentina, entre Tigre y Chacarita, y a los 5 minutos del segundo tiempo, en medio de una discusión con el arbitro cerca de la platea, un hincha del equipo de Victoria arrojó una botella con agua a la cabeza del futbolista Fernando Brandán del club de San Martín.

Tigre se imponía 1 a 0 en el marcador, cuando el jugador de Chacarita, Brandán, fue agredido con un botellazo desde la tribuna, provocándole un corte en el rostro.

El partido se jugó en un contexto de tensión entre la organización de la Copa Argentina y Chacarita, porque el club no contó con la presencia de sus hinchas, por una sanción de los organismos de seguridad luego de los episodios de violencia en los que murió un hincha el pasado 3 de febrero, en su estadio de San Martín.

De todos modos, varios hinchas del «Funebrero» se acercaron hoy a las inmediaciones del estadio y arrojaron bengalas y otros elementos de pirotecnia.

Tras el hecho, el cuerpo médico de Chacarita informó que Brandán no estaba en condiciones físicas de seguir y el arbitro Penel decidió suspender el encuentro.

Facebook Comments

Los comentarios están cerrados.