La casa de María Auxiliadora

El padre Daniel Beorchia anunció ayer en el día de María Auxiliadora que con la colaboración del intendente Daniel Banega se refaccionará la casa que se encuentra en el terreno donde está la gruta, para darle uso como capilla provisoria.


En horas de la tarde de ayer se realizó la misa y procesión hasta la gruta, que se encuentra por calle Amable Yones en La majadita, la misma fue construida por un vecino de la zona Orlando Bazán y el terreno fue donado por el escribano Maximiliano Oro donde se construyó una casa para que vivieran cuidaran y se encargaran del mantenimiento, Miguel Morán, Florinda Alfaro y Juana Morán ya fallecidos, y se construyera la capilla en honor a la patrona del distrito.

 

Por tal motivo la casa se refaccionará y se convertirá en una capilla provisoria donde se puedan celebrar las misas y niños puedan tomar las clases de catequesis. Así va tomando color un anhelo de toda la comunidad «La capilla María Auxiliadora»

Se agradeció al intendente Daniel Banega por su aporte, a la sra directora de la Escuela Eusebio Segundo Zapata y a todos los que hicieron posible esta celebración. 

 

Tambien Podes Leer

 

Facebook Comments

Los comentarios están cerrados.