San Martín vuelve a San Juan, con un punto muy valioso

El elenco del Pueblo Viejo empató 0 a 0 contra Alvarado tras jugar 55 mintuos con uno menos. En el primer tiempo fue perjudicado por el árbitro Ferreyra que le anuló mal un gol. Luego, Borgogno atajó un penal. El arquero llegó a los 630 minutos sin que le anoten.

Gutiérrez intenta avanzar ante la marca de un rival. San Martín se trajo un buen punto de Mar del Plata.

San Martín empató 0 a 0 contra Alvarado en Mar del Plata tras haber jugado 55 minutos con uno menos. El conjunto del Pueblo Viejo demostró, cuando era todo normal y aún no había sido perjudicado por el mal arbitraje de Brian Ferreyra, que es un equipo que va a seguir peleando arriba, que en cualquier cancha es protagonista y además, que tiene un fútbol vistoso y agresivo a la vez.

El primer tiempo fue parejo, aunque la posesión la tuvo más el local. Tal vez por eso en los primeros 10 minutos tuvo dos pelotas en los palos, una de Diego Becker y otra de Sebastián Jaurena.

Luego, San Martín lo emparejó y demostró por qué es el puntero. Con buenas asociaciones en la mitad de la cancha, sobre todo cuando la tenía Sebastián González y jugaba con Maximiliano Casa y las subidas por derecha de Alejandro Molina.

Hasta que a los 34 llegó la avivada de Ezequiel Montagna, la falta en la puerta del área y el tiro libre del Pulpo. El arquero Juan Lungarzo no la contuvo y apareció Santiago López García para empujarla. Pero el malo de Ferreyra lo anuló. Gol mal anulado para el Verdinegro.

En la siguiente jugada Beker pareció picar adelantado, falta de Rodrigo Cáceres y penal. Fue penal, pero el árbitro echó al defensor y las cosas se complicaron demasiado. Fue en ese moento en que apareció la enorme figura de Matías Borgogno para atajar, la pelota dio en el palo y en el rebote un rival la tiró afuera. Así se fueron al descanso.

El segundo tiempo fue como se preveía. Porque la iniciativa fue de Alvarado y en los primeros 10 minutos intentó acorralar a San Martín, aunque el elenco de Raúl Antuña se mantuvo firme en la defensa y no tuvo problemas para controlar los embates marplatenses.

Tras esos instantes, el Verdinegro pudo volver a tener la pelota. Inclusive, espacios que no aprovechó. También, algunas contras que no terminaron en jugadas de peligro.

San Martín se trajo un puntazo de Mar del Plata. Pero además, sigue consolidándose como equipo, porque cuando las cosas fueron 11 contra 11 demostró por qué es el puntero en este duro torneo y por qué continúa alimentando el sueño de los hinchas.

Tambien Podes Leer

Facebook Comments

Los comentarios están cerrados.