Este es el saldo negativo del evento, según reveló el Secretario de Gobierno del departamento Juan Pablo Dara.
Inseguridad, robos en los hogares y entradas truchas, el saldo negativo y triste de la Fiesta Nacional de la Tradición de Jáchal. Así lo detalló el Secretario de Gobierno del departamento Juan Pablo Dara.
“El inconveniente más grande fue en esta última noche que es cuando en forma masiva la gente concurre, y tampoco estuvimos presentes a falsificaciones o a entradas truchas y robos en casas. Si pasan en un mundial de fútbol, ¿cómo no te van a pasar acá? Entonces eso puede haber generado una serie, algún tipo de injusticia para con alguno que adquirió y cuando llegó no pudo acceder”, comenzó diciendo el Secretario de Gobierno del departamento Juan Pablo Dara..
“Realmente muy triste, muy doloroso, lo he hablado con Matías hace un rato, porque esa sensación de impotencia, de bronca que te da cuando te sucede una cosa así. Pero bueno, también sabemos que la ocasión hace al ladrón, ya lo dice la frase, y daba la casualidad de que fue un momento muy propicio para que sucedieran estas cosas”.
“El tema de la venta anticipada, las sillas, las mesas, la forma de adquirir un transporte internet, requiere un ajuste, no vamos a ser necios, y yo particularmente soy de ser muy autocrítico en esto” expresó con sinceridad.