En un acto con toda la mixtica de la militancia del partido emblema de la provincia, en la tarde de este viernes para cerrar la semana, en calle 25 de mayo volvió el aroma a chori y charlas netamente políticas.
Bombos, instrumentos de viento, y gargantas preparadas para cantar toda la tarde; fueron la música que inundó el salón de actos de la casona de 25 de Mayo del Partido Justicialista de San Juan. Pero el clima se completó con las banderas de las distintas agrupaciones y sectores que asistieron a la asunción del nuevo triunvirato que conducirá los destinos de la Juventud Peronista por el próximo periodo. Todo esto ocurrió bajo la presencia del nuevo presidente, Juan Carlos Quiroga Moyano, que estuvo acompañado por los vicepresidentes, Graciela Seva y Fabián Aballay.
El extenso acto que entronizó a Yaqueline Yubel, Sofía García Hermman y María Ayelén Cabello como las nuevas presidentas de la JP, tuvo también el reconocimiento de las más de 70 secretarías que también serán parte de la conducción. Por supuesto fue el momento en que se puso en funciones al presidente del Congreso de la juventud, Lucas Vargas, y al resto de sus integrantes.