Según el sondeo que realizo Diario Noticias Ya, el próximo viernes es el día del empleado municipal y quieren repetir lo de los últimos años.
El próximo viernes 18 de Octubre es el día del empleado municipal y hacen varios años que no tienen festejos como almuerzo o cena, quien gobernará en ese momento el Dr. Gustavo Nuñez les dio la opción que si no querían festejo, lo que se gastarían en organizar un almuerzo se los cederían directamente a ellos, para que lo disfruten en familia y termine siendo mas beneficioso.
“Esto fue una decisión que quedo como una alternativa para los empleados lo ven con buenos ojos.”
Pero desde esta gestión actual el intendente Daniel Banega en conjunto con su hombre de extrema confianza Lucio Gonzales, instaron e intentaron convencer a los delegados gremiales para que bajen con el mensaje hacia los empleados municipales, pero el NO fue rotundo, no existe la animosidad de compartir un festejo, mas que nada por los tiempos donde no alcanza para poder vivir bien en ninguna de sus manifestaciones.
Lucio Gonzalez esgrimió que en esta ocasión el festejo no seria abonado con fondos municipales, sino que el gasto seria solventado con ingresos de privados proveedores externos que dejarían de cobrar por poner un dinero para un festejo municipal.
Lo que si es casi un hecho que el próximo viernes 18 no tendrá atención la municipalidad por ser el día del empleado municipal.