Esto es algo que viene pasando durante todo el año, pero ni la empresa, ni la Red Tulum, ni la dirección de transito y transporte hacen nada.
El peor de los servicios que brinda la empresa lo demuestra aun mas en zonas donde nadie se queja y aguantan y aguantan, pero siempre hay alguna vecina que demuestra y hace publico que las cosas no funcionan bien y así es que nos llego este reclamo a la redacción.
Los reclamos los realizamos por todas las vías que se imaginen, pero no llegan las soluciones, no queremos pensar que no les interesa buscar las soluciones para los vecinos que deben recibir el servicio de la misma manera que lo reciben otros vecinos de zonas vip. como Santa Lucia o Rivadavia.
Esperamos que al menos hagan respetar los reclamos que son genuinos y valederos.
Que las unidades tengan aire acondicionado y cortinas en viajes que superan la hora dentro de una unidad, es lo mínimo que deberían brindar comodidad y confort.
Las rotaciones de horarios son muy esporádicos y no se respetan ningún horario.
“En 9 de julio, hacen 3 años que se viene pidiendo un servicio a las 6 de la mañana para que los vecinos puedan llegar al hospital de 25 de mayo, pero la respuesta que se brinda es que se esta evaluando y estudiando el tema.“
Esta captura es de una usuaria que espero cerca de una hora un servicio, desde Caucete hasta Sarmiento sin aire acondicionado ni cortinas crudito.