Con más de tres décadas, la librería Divina Misericordia, ubicada en la calle Santa Fe, cerró definitivamente sus puertas.
La librería Divina Misericordia, ubicada en la calle Santa Fe, cerró definitivamente sus puertas después de 32 años de trayectoria en la ciudad. Especializada en la venta de libros y artículos religiosos, fue una de las pocas en San Juan dedicadas a este rubro. Su cierre fue anunciado este viernes a través de un emotivo mensaje en redes sociales.
Con su cierre, la provincia pierde una de sus librerías más antiguas, que fue un referente para aquellos que buscaban profundizar en su fe y encontrar recursos para su vida espiritual.
Sus dueños se despidieron con un mensaje en Facebook, lamentando que, a pesar de los esfuerzos realizados, ninguna comunidad parroquial se interesó en asumir la responsabilidad de continuar con esta tradición.
“Hoy, después de 32 años y 241 días de trabajo apostólico y comercial, la librería cierra sus puertas al público”, expresó.
Ser Católico es una cosa totalmente distinta a ser católico practicante”, agregó, lamentando que muchos no comprendieran la importancia de la formación espiritual a través de la lectura de libros sagrados.
El dueño también resaltó que los libros espirituales no se encuentran en Internet, haciendo un llamado a volver a las fuentes tradicionales de sabiduría, como la Biblia, para un verdadero crecimiento espiritual. “Les agradezco profundamente a todos mis clientes y amigos la oportunidad de acompañarlos en el camino a través de estos 32 casi 33 años de servicio”, concluyó su mensaje.
El posteo en Facebook