La exvedette María Eugenia Ritó estrelló su vehículo contra un contenedor durante la madrugada y se habría negado a realizarse un test de alcoholemia.
Mientras disfruta de su vuelta a los medios y al mundo de la actuación, luego de haber luchado durante años contra las adicciones que la llevaron a alejarse, María Eugenia Ritó se vio vuelta en un nuevo escándalo.
Lo que ocurrió fue que, la rubia tuvo un accidente con su auto y en la última emisión de LAM mostraron el video en donde aparece hablando con los policías que llegaron al lugar en donde ocurrió el siniestro.
“Chocó su auto el sábado temprano y el domingo me llegan unos videos. La información que me amplía esta persona es que estaba durmiendo y se levantó por los gritos que había en su calle, que es en microcentro”, contó Pepe Ochoa.
Luego, el influencer explicó: “Cuando empieza a mirar hacia afuera reconoce que esa es María Eugenia Ritó y la filmó. En los videos lo que se ve es a Ritó con el auto chocado, no chocó a otro auto, sino que hizo una maniobra y chocó contra un contenedor de basura”.
Además, el comunicador detalló: “Ella nunca quiso, porque la policía le pedía los documentos y le pedía hacer un test de alcoholemia, pero se negó a todo y se fue”, explicó sobre lo que habría sucedido esa madrugada.
Las fotos del accidente que protagonizó María Eugenia Ritó
Una vecina grabó el intercambio de María Eugenia Ritó con la policía porteña.