Un hombre intentó cruzar una creciente con su moto pero no pudo y el agua venció al desafiante.
Las constantes tormentas y lluvias en distintos puntos de la provincia han provocado crecientes. En muchos lugares, hace vario tiempo que no se veía fenómenos de esas características y por eso dejaron postales inigualables. Sin embargo en otros puntos de San Juan, suelen ser más comunes y por eso la mayoría de la gente sabe cómo actuar.
Este sábado, las intensas lluvias dejaron escenarios de agua circulando nuevamente con fuerza en el río y crecientes en zonas donde hasta hace unos días estaba todo seco. Eso ocurrió en Ullum donde se volvió a ver creciente y un hombre sufrió las consecuencias de ésta.
Todo se dio cuando intentó cruzar por la ruta pese a la fuerza con la que venía el agua. El hombre, a bordo de su moto, avanzó a pesar que la gente le decía que no lo hiciera. Igual no se detuvo pero la fuerza del agua comenzó a complicarle el camino.
A mitad de su objetivo, la moto se hizo insostenible y finalmente la tuvo que soltar antes de que el agua lo arrastrara con ésta. Una vez que la soltó, la creciente se la llevó y sólo fue lamento. Todo quedó registrado en un video