El plantel Verdinegro se encuentra viajando rumbo a Puerto Madryn está previsto que llegue este sábado cerca del mediodía a la ciudad chubuntense donde jugará este domingo con Brown.
Raúl Antuña sabía que este fin de semana iba a desgastar mucho al plantel por el viaje tan largo, poco descanso y muchas horas arriba de un colectivo.
No es lo aconsejable para un deportista de elite, pero lamentablemente los recursos económicos no le permiten a la entidad de Concepción viajar en avión.
Para este juego, el entrenador del equipo sanjuanino no podrá contar el capitán Nicolas Pelaitay, quien por una molestia en la rodilla no pudo entrenar con normalidad en la semana y se pierde el juego del domingo.
La buena nueva para Antuña es que regresan al equipo el goleador Nazareno Funez y el Pulpito Sebastián González, ambos recuperados de molestias musculares.
Como la semana de trabajo fue un poco mas corta de lo habitual, el entrenador apostó a realizar trabajos tácticos y no hizo una sesión formal de fútbol, por lo que la formación no la confirmó Antuña.
Pero una probable sería con Borgogno, Molina, Caseres, Sienra y Álvarez; López García, Olguín, Escalante y Sebastián Gonzalez, Funez y Tomás Fernández.