El Verdinegro sanjuanino venció 2 a 1 a Gimnasia y Tiro de Salta y pasó a la segunda fase del Reducido. Sebastián González y Nazareno Funez marcaron para San Martín, en tanto que Fabricio Rojas lo hizo para el Salteño. Ahora espera por Quilmes, el próximo rival para enfrentarse en ida y vuelta.
San Martín jugó un buen partido y aseguró su pasaje a la próxima instancia al vencer como local 2 a 1 a Gimnasia y Tiro de Salta.
Los goles fueron convertidos por Sebastián González a los 3 minutos del segundo tiempo. A los 11 lo igualó Fabricio Rojas de cabeza para el salteño. En tanto que a los 43 minutos Nazareno Funez en una estupenda definición marcó el gol del triunfo para el Verdinegro.
En la primera parte del encuentro, el equipo de Antuña fue mas claro y manejo los hilos del partido con el control de la pelota y con las llegadas por los laterales del verdinegro eran las mas peligrosas.
En ese ámbito, el conjunto sanjuanino tuvo un remate de Molina que se fue apenas desviado, un centro del mismo lateral que alcanzó a desviar Funez para que lo tape el arquero Abadía. Aunque la mas peligrosa fue el tiro libre de Sebastián González que dio en el travesaño.
Para el complemento, en la primera jugada del partido apareció por derecha Escalante que tiró el pase para el Pulpito que se las ingenió para ganar ante la marca de dos y definir en el primer palo para marcar el primero de la tarde.
Reproducir
Pero la alegría duro poco porque en un centro desde la izquierda pasado al segundo palo apareció Fabricio Rojas para marcar el empate con un cabezazo
Reproducir
Los minutos que vinieron fueron los de mayor fragilidad para el Verdinegro porque mostraron algunas falencias y llegaron en un par de ocasiones los salteños que felizmente no trajeron malas consecuencias.
Cuando el partido se iba con mas espacios, el Verdinegro llegó con un desborde por derecha de Tomás Fernández que se la dejó servida para Funez que recibió y se medio vuelta para definir en el primer palo
Reproducir
El gol fue lo mas merecido para el juego y lo que merecía el Verdinegro que ahora piensa en Quilmes, el rival que viene y en dos partidos pero manteniendo la localía y la ventaja deportiva.