Este partido se disputará este domingo, y desde la dirigencia están evaluando la posibilidad de habilitar ese sector.
San Martín afrontará un desafío importante este domingo a las 19:15 horas, cuando reciba a Nueva Chicago en el partido de vuelta de las semifinales del reducido. Con la obligación de ganar tras el 2-1 adverso en la ida, el equipo verdinegro buscará revertir la serie en su casa.
Ante la importancia del encuentro, la dirigencia, después de 5 años, habilitará la Popular Sur del estadio para que los hinchas puedan ocupar la totalidad de las tribunas. Así lo confirmó el presidente del club a, quien explicó que esta medida permitirá brindar mayor apoyo al equipo.
En lo que respecta a lo futbolístico, el conjunto dirigido por Raúl Antuña retoma los trabajo este martes, y ya pensando el duelo del próximo fin de semana. El verdinegro necesita imponerse en el marcador para avanzar a la final y seguir soñando con el ascenso.
En lo que respecta a los precios de entradas, se estima que se mantendrán los mismos valores: Popular Norte $12.000, damas y menores $10.000, jubilados $12.000, Platea Este y Oeste baja $16.000, y Platea Oeste Alta $25.000. Mientras que la Popular sur tendrá un valor de $10.000.