El argentino protagonizó el video de promoción de “The Last Dance”, el último capítulo de la saga de Venom.
Paulo Dybala, estrella de la Roma y de la Selección Argentina, ha dado un salto inesperado al mundo del cine al protagonizar el video de lanzamiento de la película “Venom: The Last Dance”, la última entrega de la saga producida por Marvel. En esta promoción especial realizada para el público italiano, Dybala se pone en la piel de uno de los personajes más emblemáticos del universo Marvel: Venom.
En el video, el futbolista recorre las calles de Roma, y las personas que se encuentran con él replican su famosa celebración, la “Dybala mask”. Hacia el final de la pieza, la “Joya” sufre una transformación sorprendente al convertirse en Venom, el monstruo con superpoderes y una personalidad explosiva.
“Siempre he sido un gran admirador del universo Marvel, por lo que ser elegido para promocionar Venom: The Last Dance en Italia es un sueño hecho realidad”, expresó Dybala, emocionado por esta oportunidad. Además, dejó entrever su interés en continuar explorando esta faceta artística: “Espero poder tener otras experiencias similares en el futuro”.
Mientras Dybala se recupera de una lesión muscular que lo dejó fuera de la convocatoria de Lionel Scaloni para las Eliminatorias, Marvel ha mostrado una nueva faceta del futbolista, revelando su talento frente a las cámaras. ¿Será este el comienzo de una carrera en el cine para la estrella cordobesa? Solo el tiempo lo dirá, pero por ahora, su debut en el mundo Marvel ha captado la atención de sus fanáticos en todo el mundo.