Un hombre se descompensó y luego murió en la noche de este lunes, mientras realizaba actividad física en el club Polideportivo Marcelo García.
En una fatídica jornada para los vecinos de Pocito, un hombre de 35 años perdió la vida este lunes mientras realizaba actividad física en el club polideportivo Marcelo García, informaron fuentes policiales.
El triste episodio tuvo lugar alrededor de las 22:20, cuando Daniel Romero, residente del barrio Santa Bárbara, se descompensó mientras hacía deporte y, a pesar de los intentos por salvarlo, falleció poco después, dijeron.
Romero, vivía en la manzana B, casa 10, del mencionado barrio, se encontraba realizando su rutina deportiva cuando comenzó a sentirse mal y perdió el conocimiento.
Algunos testigos relataron que la situación se tornó crítica rápidamente, lo que motivó la intervención de personal médico, quienes procedieron a trasladarlo de urgencia al hospital más cercano.
Lamentablemente, a su llegada al centro asistencial, se confirmó su deceso.El fiscal, Dr. Emiliano Pugliese, de la UFI de delitos especiales, intervino en el caso y dio la orden de que se presentara personal de Criminalística junto a un médico legista en el lugar del hecho, con el objetivo de esclarecer las circunstancias exactas que llevaron a la muerte de Romero.
Mientras tanto, los familiares y amigos del fallecido permanecen en estado de conmoción tras el inesperado desenlace.