Este se encuentra internado en el Hospital Rawson bajo custodia policial, a la espera de que se recupere y la Justicia actué en su contra.
Un delincuente sanjuanino terminó quebrado e internado tras saltar desde el techo de una casa a la cual había ingresado a robar.
Una vecina de Capital vivió un episodio de inseguridad cuando escuchó ruidos sospechosos provenientes del patio trasero de su domicilio. Al salir a verificar, encontró a un hombre que había tomado una bicicleta desarmada e intentaba escapar escalando una pared.
Sin embargo, en su intento de fuga, dejó caer la bicicleta y continuó huyendo por los techos colindantes.La mujer salió corriendo a dar alarma y, por fortuna, un oficial de la motorizada del Barrio Cabot, que patrullaba a menos de cincuenta metros del lugar, acudió de inmediato.
Ambos iniciaron una persecución, que culminó cuando el sospechoso ingresó a una capilla cercana.Al verse rodeado por el personal policial, el hombre intentó escapar nuevamente saltando desde una pared, pero ecalculó mal y cayó dentro del recinto cerrado, fracturándose el pie.
El malviviente se encuentra internado en el Hospital Rawson bajo custodia policial, a la espera de que se recupere y la Justicia actué en su contra.